Facultad de Enfermeria, Universidad de la República

Prof. Marisa Machado

Responsable del curso



unidadesfuno@gmail.com

división de estudiantes para clases de esfuno

21.04.2016 14:37

Estimados estudiantes

Primero que nada avisar que el lunes 25 NO habra clase, por motivos de acondicionamiento del salón en ASSE.

El martes 26 se retomaran las clases nuevante en ASSE (para ingresar es entrando a la derecha en la torre donde ahora está el hospital de trauma donde era presidencia, en el salón de actos)

A contuniación pondremos la división de la lista de todos los insciptos al curso esfuno  (division a la mitad, aprox.) para poder asistir a las clases de esfuno en un lugar más confortable para ustedes, donde todos tengan la posibilidad de sentarse, de poder ver el material persentado por los decentes y escuchar correctamente.   

Los horarios pueden ser felxibles con aquellas personas a las cuales por motivos realmente importantes no podran concurrir a clases en el horario que haya quedado en la división. La idea no es que dejen de ir a clase por motivos de horarios, todo se puede hablar y le buscaremos una solución.
Pero necesitamos la colaboración de todos ustedes,  para poder acoplarse lo mejor posible al lugar, y que todos esten conformes con el horario.

La división quedó de ésta manera.
De:


división clases esfuno.doc (128512)


La misma quedará colgada también en la cartelera de la unidad en el tercer piso del Hospital de Clínicas..

Por dudas o consultas se pueden comunicar con los docentes estos dos días que quedan antes del martes o sino por el correo electrónico.

 

Saludos

Atte. unidad esfuno